Comunicación Alcaldía

El Ayuntamiento de Losa del Obispo ha adquirido mascarillas para hacerlas llegar a toda la población en su constante búsqueda por el bienestar de sus habitantes y en concreto, para favorecer la lucha contra el Covid-19. En los próximos días serán entregadas a la población menor de 65 años para complementar con las mascarillas que la Generalitat Valenciana entrega a los ciudadanos a través de las farmacias.

Además, algunos colectivos se han implicado en la lucha contra el virus y el Ayuntamiento de Losa del Obispo quiere mostrar su agradecimiento públicamente:

El Grupo Hilando Vidas La Serranía (Alcublas, Bugarra, Chulilla y Losa del Obispo) que han confeccionado 4.000 mascarillas para personal de segunda línea (residencias, centros de menores, policía…). En concreto, las integrantes Amparo, Luisa y María del grupo de nuestro municipio han considerado donar a este Ayuntamiento 75 unidades.

Los agricultores de nuestro pueblo por ofrecerse a ayudarnos con las tareas de baldeo y desinfección de las calles del municipio utilizando sus tractores particulares.

La “Junta Central del Río Túria, al Canal Campo de Túria y a la Comunidad de Regantes de Losa del Obispo” por la entrega de material sanitario (mascarillas, guantes, EPIs, gafas) al Hospital de Llíria y al Hospital Arnau de Vilanova, entre otros centros médicos y sanitarios. También ha hecho entrega de material para desinfección de los viales así como algunos EPI’s para el personal de nuestro ayuntamiento.

Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a toda la población en estos momentos tan difíciles y recalcar, una vez más, que vuestro Alcalde, se encuentra a vuestra disposición para lo que os haga falta como ya os comuniqué en semanas anteriores.

El Alcalde
David Pérez Rodrigo